¿Me podrías mandar un tutorial de PHP y otro de Macromedia Dreamweaver MX?

Hola, mira estoy conmenzando a utilizar PHP junto con Apache y MYSQL, no se mucho de esto por eso quería ver si me podrías mandar un tutorial de PHP y otro de Macromedia Dreamweaver MX que es el que estoy utilizando gracias.

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira yo te recomiendo que cheques este tutorial para PHP es muy bueno, inclusos es de los que más hablan en los foros de la red, la dirección es:
http://www.webestilo.com/php/
Tambien si entras a la pagina principal
http://www.webestilo.com podras encontrar otros tutoriales que tal ves te sean de utilidad, con respecto a dreamweaver MX te puedo decir que no tengo documentacion de el, pero es muy facil de aprender a usar podrias empesar con consultar la ayuda que viene con el programa (F1) te explica muy bien cada cosa, cuando tengo alguna duda es lo que hago, tambien te recomiendo que visites los foros de discusion, ellos pueden ser un buen aliado en tu aprendizaje, ya que puedes encontrar muchos trucos si necesitas algo mas especifico no dudes en preguntar.