Php-zip

Tengo que descomprimir con PHP un archivo .Zip he probado con las librerías que pone en el manual de php.net pero mi servidor no tiene instalado las librerías, he probado con la función shell_exec () pero nada al igual que la system ().
Ya no se me ocurre muchas más cosas.
Agradecería vuestra ayuda.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Será algo difícil que logres descomprimir archivos zip sin las librerías necesarias para procesar dichos archivos, si no te es posible instalar las librerías que PHP utiliza para descomprimir archivos puedes intentar llamar al comando gunzip con system() o shell_exec() (comentas que has intentado estos comandos pero no especificas cómo)
Instala la ultima version de gzip http://www.gzip.org e intenta con esto.