Phpnuke

Hola, tengo instalada la version de nuke 6 + phpbb y después de mucho trabajo lo logre dejar a mi gusto.
Pero hoy me llevo la sorpresa que al intentar cambiar una pavada de PREFERENCIAS, resulta que no me graba los cambios. (nuke_config)
No se que puedo hacer, ¿hay algo mal en el query del update de la base?
¿Qué puede ser?
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos desde Buenos Aires.
Javier

1 Respuesta

Respuesta
Y eso que te cuentas te ha pasado de repente, ¿antes no pasaba?.
Podría ser alguna tabla que haya cambiado o que la consulta de update se haga de manera. Mira a ver en la página donde guarda los cambios de la configuración que updates tiene y comprueba que sean correctos