Problemas con variables de formulario

Hola...
No puedo hacer que los datos del formulario HTML se asignen a las correspondientes variables en el PHP.
Que es lo que pasa.
PAGINA DEL FORM
<form action="foo.php" method="post">
Name: <input type="text" name="name"><br>
<input type="submit">
</form>
PAGINA FOO.PHP
<?
echo $name;
?>
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Si tu programa es como lo tienes descrito esta mal pero para eso estamos aquí checa el código que te mando yo utilizo apostrofes en algunas instrucciones por que tenia el código html con php pero ustituye por comillas esto funciona checalo y si tienes problemas mandame un mail a [email protected]
<FORM method = 'POST' action 'mgc_update.php?login=$login'>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="cnt" MAXLENGTH="15" SIZE="15">
<INPUT type="submit" value="ACEPTAR">
<INPUT type="reset" value="CANCELAR">
</FORM>