Bind secunadrio

Hola bankhacker te acuerdas que configure un DNS secundario el cual el pirmario era Itzamna.mayanet.hn..
Lo que pasa es que estoy presentando un problema que para mi dominio no esta resolviendo pero hacia fuera si...
Por ejemplo..
******Aqui estoy haciendo que resuelva mi dominio que es mayanet.hn
pero no lo hace ....
[delta@talgua delta]$ nslookup mayanet.hn localhost
Server: localhost
Address: 127.0.0.1
*** localhost can't find mayanet.hn: Server failed
*****Aqui estoy pidiendo que resuelva yahoo.com ya que no pertenece a mi dominio....****y lo hace muy bien que sera..
[delta@talgua delta]$ nslookup yahoo.com localhost
Server: localhost
Address: 127.0.0.1
Non-authoritative answer:
Name: yahoo.com
Addresses: 216.115.108.245, 216.115.108.243
[delta@talgua delta]$
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que la zona de mayanet. Hn esté definida, y revisa también el fichero de configuración de dicha zona. Ten mucho cuidado con los puntos al final de los dominios porque en la mayoría de los casos son imprescindibles.
Te recomiendo esta web que habla del tema del DNS secundario bajo Linux:
http://laespiral.org/documentacion/articulos/bind/bind18052000.html