Errores warning

<script type="text/javascript" language="Javascript">// <![CDATA[
// <![CDATA[
document.location.href="index.php"
// ]]></script>
saludos estoy haciendo una pagina web dinámica con base de datos
tengo el siguiente código:
$ idusuario = $_GET['idusuario'];
if ($idusuario=="") {
?>
}
else
{
$resultcli = mysql _ query(" historiamedica ","select * FROM usuario WHERE idusuario ='$ idusuario'");
$rowcli = mysql _ fetch _ array($ resultcli );
$usuario= $ rowcli ["nombre"];
}
?>
y me aparecen estos errores: como soluciono? Como es?
Warning: mysql _ query() expects parameter 2 to be resource, string given in C:\xampp\ htdocs \ historiamedica \ controldecitas .php on line 13
Warning: mysql _fetch_ array() expects parameter 1 to be resource, null given in C:\xampp\ htdocs\ historiamedica \controldecitas .php on line 14

1 respuesta

Respuesta
El error es que estas ejecutando mal la consulta es algo así:
$qryUser = "SELECT * FROM tbl_usuarios WHERE id='$idusuario'";
$resultado = mysql_query($qryUser);
while($row = mysql_fetch_array($resultado)){
     $usuario[] = $row['0'];
}
mysql_free_result($resultado);
Éxitos!
Dios te bendiga