B2b

Hola, soy programador de asp y visual basic, me gustaría que me pudieras dar una dirección donde encontrar definiciones de los términos B2B, B2C etc. Ademas de información sobre firewalls
De antemano gracias
Javier

1 Respuesta

Respuesta
2 El número 2 ha adquirido un significado muy específico en Internet desde el nacimiento del comercio electrónico en sus diversas modalidades. Dado que el número 2, two en inglés, tiene en esta lengua una pronunciación muy similar a la preposición to, sustituye a ésta en numerosos acrónimos. Así, B2B es el acrónimo de Business-to-Business.
Business-to-Business -- B2B (Empresa a Empresa, entre empresas, Interempreseas) Modalidad de comercio electrónico en el que las operaciones comerciales se realizan entre empresas (por ejemplo, una empresa y sus proveedores) y no con usuarios finales
Business-to-Consumer -- B2C (Empresa a Cliente, Empresa a Consumidor ) Modalidad de comercio electrónico en el que las operaciones comerciales se realizan entre una empresa y sus usuarios finales.
Firewall (cortafuegos) Dispositivo que se coloca entre una red local e Internet y cuyo objetivo es asegurar que todas las comunicaciones entre los usuarios de dicha red e Internet se realicen conforme a las normas de seguridad de la organización que lo instala.
Estos y muchos más en :
http://www.ati.es/novatica/glosario/glosario_internet.html
Información sobre Firewalls:
http://www.linuxdoc.org/HOWTO/Firewall-HOWTO.html