Tengo una página diseñada en HTML sin scripts de PHP. ¿Tendré problemas si la cambio a PHP?

Hola experto
Esta es mi pregunta:
¿Si le cambio una página HTML a PHP este tendrá algún problema?
Claro esta página. HTML no lleva scripts de PHP
Gracias de antemano.
Suerte!

4 Respuestas

Respuesta
No va a tener ningún problema.
También depende del php que le metas, claro. Pero sera igual
Respuesta
No, no tienes ningún tipo de problemas
Respuesta
Si t refieres a cambiarle la extensión .html por php, no hay ningún problema, siempre y cuando tu PHP ya esté corriendo bien.
Si no está corriendo bien tu PHP entonces lo que pasará es que la página será entregada como archivo de texto al usuario o simplemente no se podrá mostrar, dependiendo de la configuración de tu servidor Web.
Si ya está funcionando bien, y tienes una página con solo HTML y con extensión .html y le cambias la extensión a .php no hay ningún problema, la página deberá seguir mostrándose sin problemas, pues lo único que se hace con la extensión .php es decirle al WebServer que esa página necesita ser pasada al interprete antes de entregarla al usuario final, y el interprete de php lo que busca son las etiquetas: <? ¿php? > o <?> Para interpretar el código, si no encuentra ninguna etiqueta todo el contenido lo regresa tal cual al WebServer.
Saludos !
Atentamente: Mack
----------------------------------------
Al principio era UNIX, y UNIX habló y dijo:
"Hello World\n",
no dijo: "Hello New Jersey\n",
ni "Hello USA\n"...
Respuesta
No tendrá ningún problema en absoluto, aunque no contenga scripts php. Ten cuenta que el que sea PHP solo fuerza al servidor a ejecutar todo lo que encuentre entre <? ¿y? >. Si no hay nada, no ejecuta nada, y muestra la página tal cual, como una HTML normal.