Php y gd

Hola... Tengo una instalación de php (php 4.3.0) sobre windows 2000 professional con IIS, el tema... Tengo un proyecto entre manos en el cual tengo que utilizar imágenes y para ello según he leído hay que utilizar la librería gd... Hasta ahí todo bie... Descargo la librería y la pongo en la carpeta que contiene todas las demás librerías (La carpeta extensions... Ahora voy al php.ini y la descomento...(le quito el ; que tiene delante)... Voy a la ruta de extensiones y compruebo que esta bien (extension_dir="C:\PHP\extensions")... Y esta bien... Reinicio los servicios web y me da un error en el que me dice que no encuentra la php_gd.dll (la librería gd de marras)...¿Qué estoy haciendo mal?...
Otra cosa... Yo utilizo mysql y no tengo descomentada la dll en el php.ini y puedo trabajar con las funciones de mysql tranquilamente y con las de las imágenes no puedo...¿Qué estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Curiosamente yo tuve el mismo problema... me la pase varios días tratando de averiguar que era lo que pasaba... Si usas Windows 2000 Coloca tu librería "php_gd.dll" en esta carpeta...
C:\Winnt\System32\
Y dejala descomentada... reinicia tus servicios Web y con un Archivo Info.php verifica que la librería este activada... A mi me funciono de esa manera... si aun así te manda un error, me dices. Por que yo ahorita que veo... yo desmarque la librería php_gd2.dll O sea esta es otra... y con esa si pude trabajar...
(Yo también uso la misma version 4.3.0)