Ftp en PHP

Tengo que realizar un ftp desde el cliente al servidor, ¿se conecta perfecto y me autoriza bien el usuario y la contraseña falla al realizar el ftp. Me podrías decir cual es el error en el código?
ftp_put($ftp_conn, "leyesII.htm" , "E:/doc/leyesII.htm", FTP_BINARY)
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vengusv":
Aunque nunca he utilizado el conjunto de funciones de php que ofrecen soporte para ftp si manejo constantemente dicho protocolo (a mano, a base de terminal). Creo que el error está en que ftp_put no puede localizar el archivo "E:/doc/leyesII.htm". Normalmente el archivo origen debe estar en el mismo "disco" desde el que se hace el ftp, y si en tal caso el disco es el "E:/" prueba a usar la función ftp_cdup hasta posicionarte en el directorio correo. Una vez hecho, "E:/doc/leyesII.htm" se sustituirá por "leyesII.htm" simplemente.
No se si te habré ayudado. Al menos lo he intentado.