Dichosas sesiones

Hola Miguelete, verás tengo un problema con un código de sesiones que copié de www.desarroweb.com, y es que en el script de prueba funciona correctamente, pero yo lo copio exactamente igual, llamando al archivo contador.php y sin embargo no actualiza el contador, siempre me dice que el numero de veces que he visitado la página es 1, haber si me puedes echar un cable. Gracias de antemano y ahí va el código:
<?
session_register('contador');
?>
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>contador.php</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<?
If (isset($contador)==0)
{$contador=0;}
++$contador;
echo "<a href=\"contador.php\">Has recargado esta página $contador veces</a>";
?>
</BODY>
</HTML>

1 Respuesta

Respuesta
Es muy probable que el navegador no permita almacenar sesiones. Mira en la configuración de seguridad y observa a ver si el navegador permite almacenar cookies de sesión. De todas formas, te recomiendo el uso de cookies normales, no de sesión.