Ayuda, información en tablas!

Hola,
Tengo un problema, y es que al sacar la información de la base de datos y mostrarla en una tabla, la tabla es muy grande, por lo que al desplazarme con las barras de desplazamiento horizontal y vertical, dejo de ver la primera fila y la primera columna. ¿Alguien me puede ayudar a fijar estos datos? Es decir, quiero que cuando me desplace por la página, la primera columna y la primera fila queden fijas (como se puede hacer en excel) de forma que sepa cada dato la referencia a la que pertenece.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo 2 formas de hacerlo:
1. Con marcos:
Pones los títulos de la tabla en un marcho horizontal arriba y el resto de la tabla en un marco horizontal, debajo del primero. Puedes definir la altura del marco, fijarlo y hacer que no aparezca el borde.
2. Con capas (layers) en Javascript. Esto es algo más complicado. Básicamente, puedes crear ventana de tamaño determinado y posición definida dentro de la ventana principal. Se utiliza esto para hacer menús
emergentes.
Si quieres más información contacta conmigo.
Si he contestado a tu pregunta, por favor puntúala.
Sino consúltame de nuevo.
Makkina.