Buscador

Hola!
Haber si me puedes ayudar, quiero poner un buscador en la página de la empresa en donde laboro pero no tengo el conocimiento de programar en php, el proveedor que nos proporciona el servicio de host tiene un servidor unix y no puede manejar mysql, no se si tu me puedas proporcionar un motor de búsqueda o en donde puedo bajar uno.
Te agradecería si me pudieras ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin soporte de base de datos es muy complicado hacer un buscador. Tendrías que crear tu propio sistema de información a partir de ficheros de texto que contienen los componentes a buscar. Lo que necesitas se soluciona con IndexServer (pero es de Windows). Es mejor que cambies de distribuidor (hoy en día TODO EL MUNDO DA SOPORTE MySQL !).
Te recomiendo www.dinahosting.com