Migrar una base

Hola Experto
Desde ya te voy agradeciendo por estar leyendo mi pregunta, que es la siguiente.
Como hago para migrar una base de datos que esta en Access para Mysql.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que la base de datos de Access estará en un .mdb en tu ordenador.
Ve a la página www.mysql.com y te descargas el ODBC del mysql para windows(siendo access tendrás ese, ¿no?).
Lo instalas.
Y en el panel de control->conexión ODBC (o algo así), creas un nuevo acceso, poniendo el host (IP o DNS) del servidor donde lo quieres subir y el nombre de la base de datos(si no existe la tendrás que crear antes), el usuario y el password.
Y ahora, abres la bases de datos de Access y pinchas en guardar como... o en exportar(ahora mismo no me acuerdo muy bien) lo guardas como ODBC y en la siguiente ventana, escoges el acceso de ODBC que creas anteriormente.
Y con esto migraras la base de datos de Access a Mysql