Programa

Hola, tío, quería que me recomendara un buen programa para grabadoras que sea sencillo y fácil de usar. El nero lo he probado pero no me va, por eso quería que me recomendaras otro y la página de internet donde podría encontrarlo
MUCHAS GRACIAS
Ah! Y responde lo más rápido que puedas porque me voy de vacaciones y lo necesito para grabar unoc CDs y devolverlos antes de irme. GRACIAS otra vez

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo grabo todos mis CD's bajo la plataforma Linux. Es rápido, fiable y muy cómodo. Para Linux los programas que necesitarás son dos:
1.- Cdrecord
2.- Mkisofs
Por ejemplo, para grabar un CD de datos sólo tienes que hacer esto:
Creo la imagen iso:
mkisofs -r -J -l -v -V backup-2000-11-04 -o /tmp/backup-2000-11-04.iso /tmp/backup-2000-11-04/
Compruebo que la imagen iso es correcta:
mount -t iso9660 -o ro,loop=/dev/loop0 /tmp/backup-2000-11-04.iso /mnt/cdrom/
ls -la /mnt/cdrom/
umount /mnt/cdrom/
Efectuo grabación en el CD de la imagen ISO: (¡Ojo! no efectuar muchas operaciones mientras se graba el CD ...)
cdrecord -v speed=8 dev=0,0,0 -data /tmp/backup-2000-11-04.iso
Borro imagen iso:
rm /tmp/backup-2000-11-04.iso