Redireción

Hola miguelete.
Me gustaría saber si hay algún script que permita redirecionar páginas dependiendo de el día de la semana que sea. Es decir que tome la fecha del ordenador y dependiendo de si es una u otra te redireccione a una u otra página.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Con la función explode (que separa en elementos de una misma matriz los componentes de una cadena de texto) podrás averiguar el día de la semana. En función de eso, construyes una URL que incluirás en el método location. Replace(URL).
Gracias por la respuesta. Pero yo tengo muy pocos conocimientos sobre php. Si me pudieras facilitar información sobre los temas de los que me hablas en tu respuesta, algún tutorial o página donde figure un ejemplo práctico.
Salud.
Pero termina la pregunta y puntúala, hombre !