Cluster en linux

Hola, tengo que montar un cluster con varias maquinas bajo linux y no se muy bien que es lo más conveniente que utilice.
He pensado que tal vez PVM puede acercarse a lo que quiero y también he oído hablar de Msix pero estoy bastante perdido en este tema.
Me gustaría me informaras un poquito de cual puede ser la mejor elección y donde podría encontrar documentación para bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Depende en gran medida del objetivo del cluster. Las opciones que pareces tener son las siguientes: PVM Pisma eiffel beowulf ...
Te recomiendo esta web, que habla sobre el tema:
http://www.ibiblio.org/pub/Linux/docs/HOWTO/other-formats/html_single/CPU-Design-HOWTO.html