Tratar arrays

Hola.
Tengo una página en PHP en la que después de hacer una consulta a la base de datos meto el resultado de esta consulta en un array.
El problema es que más tarde quiero mostrar el contenido del array, pero sólo me muestra el contenido de la última posición.
No es un fallo del contador ni al recorrer el array, cuando hago el bucle para que muestre todas las posiciones del array en todas me sale el mismo valor, es decir, el último.
¿Cómo debo tratar los arrays para mostrar todo el contenido?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como no entiendo bien que uso quieres hacer del array te recomiendo que mires este enlace:
http://www.php.net/manual/es/ref.array.php