Código en javascript.

Buenos días, experto
No se si lo que te voy a preguntar sera una tontería, pero hoy es viernes, y si te digo la verdad, no lo veo, así que he preferido consultarte, no vaya a ser un problema serio.
Veras, mi problema es el siguiente, necesito saber la version de navegador, he creado una función javascript para ello, pero necesito ejecutar esa función desde php y que me devuelva la version, hay alguna forma de hacerlo.
Te agradecería que me dieras una pistilla de como hacerlo.
Bueno, espero no molestarte mucho, pero últimamente me has sido de gran ayuda, y la verdad he preferido comentarte mi problema.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Jose Bernal.
Respuesta
<?php echo $HTTP_USER_AGENT ?> te mostrará el navegador que visita tu script.