Impresión con PHP

Estoy haciendo un sitio para ingreso de ordenes de compra y necesito que al terminar de ingresar la orden, esta se imprima. Además necesito sacar reportes diarios de las ordenes hechas en el día. ¿Se puede o tengo que usar ASP? Ayuda por favor! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En Javascript existe la función print() que te permite imprimir una página web. Lamentablemente esta función se implementó a partir del Netscape 4.0 y del Explorer 5.0 (!)...
Para utilizarla, simplemente llamala así:
<script>
window.print();
</script>
Y te imprimirá directamente la página en la que esté el script.
Si quieres dar soporte a navegadores Explorer 3.0 y 4.0, deberás utilizar VBScript/ActiveX (que no tiene porque interferir en tus PHP). El código que necesitaspara soportar esos navegadores está en esta dirección URL (espero que entiendas el inglés):
http://developer.irt.org/script/481.htm
Ojalá te sirva de ayuda! X))) Encantado de generar un off-topic en esta categoría! Ja ja. Bromas aparte, si te funciona lo que te he dicho, evalúame y finaliza la pregunta. Sino, aquí estoy para continuar con las pesquisas.
X)))
Te agradezco muchísimo viruz. Encontré otra solución, incluyendo una instancia de un reportador con código de VBscript, pero tu solución me servirá en un futuro. Hasta la próxima.