Problemas en apache con PHP y CGIS

¡Hola!
Soy un reciente usuario de Linux, llevo un par de semanas con linux y he montado un servidor web con apache. La dirección es: www.vj2000.org
Mi problema esta en que no consigo hacer que funcionen mis cgis en Perl 5. Tengo instalada la version Suse 7.0 que lleva instalado automáticamente: apache 1.3.12, PHP4, MySQL, SSL...
Otro de mis problemas es que no consigo que se ejecuten mis programas escritos en PHP3, un ejemplo: www.vj2000.org/publicidad/tablecreater.php3
Al intentar ejecutar esta página para que me cree las tablas en mi base de datos de MySQL me sale como su fuera un archivo normal, y en vez de dar un error o ejecutar el codidgo me sale la ventanita de "descarga de archivo". ¿Qué debo hacer? He probado de todo y no consigo solucionar ninguna de las dos cosas. Tampoco puedo utilizar las SSI a pesar de haber configurado apache tal y como indicaba en www.apache.org
Espero tu respuesta, muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Las instalaciones de Apache que traen las distribuciones de Linux suelen ser muy malas en tema de integración, por lo que es normal que no te funcionen los scripts Perl, ni el php, ni el shtml.
Te recomiendo que desinstales Apache y PHP y realices una instalación completa tal y como se explica en mi web:
http://jips.kipelhouse.com/linux/apache/ssl/index.html