Pasar de javascript a php

Hola amigo, que tal.
Veras estoy desarrollando una aplicación y me encuentro con un problema. Yo quiero ingresar en una base de datos (MySQL) unos valores como son Nombre, Apellidos etc... El problema es que las variables Nombre, Apellidos etc... Están 'calculadas' con javascript y son por tanto variables de Javascript.
Mi problema es que yo para pasar estos valores a la base de datos no puedo meter directamente la variable javascript en el código php (que es el que ejecuta las ordenes SQL).
A ver si me sugieres alguna forma porque estoy seguro de que la hay pero no consigo dar con ella.
Muchas gracias, s@ludos.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que me aplies más de donde parten los datos, o sea, si simplemente son variables o estas variables están también en campos de formulario.
Existen varias formas de pasar datos de javascript a php pero necesitaría saber más como están los datos, si son simplemente variables que se generan de forma aleatoria o ya definida o son datos que reciden en campos de un formulario.
Espero que me puedas aclarar eso así te puedo ayudar.