Mantener sesiones en php con windows 98

Tengo un pequeño problema al mantener una sesión en php el cual es el siguiente:
Inicializo mi sesión con session_start()
Y guardo una variable con datos de mi sesión y del usuario con session_register(), bueno, hasta ahí no hay problema pero cuando paso a otro script, trato de recuperar mi variable pero no puedo, en vez de eso me crea otra nueva sesión, por favor alguien me puede dar una mano.
El servidor que uso es Apache

1 Respuesta

Respuesta
Para resolver tu problema te recomendaría que uses solamente el session_register y no el session start.
A continuación te doy dos scripts para que pruebes..
Un se llama prueba1.php y el otro prueba2.php, en el primero se cargan las variables de sesión y en el segundo las mostramos.
La clave para usar sesiones es en todos los scripts mantener el "session_Register("usuario, contra");" ..
ESte script se llamara prueba1.php
<?php
#creamos la sesion
session_register("usuario,contra");
#cargamos las variables de sesion
$usuario="pepe";
$contra="p3p3";
#creamos un link a prueba2.php
echo "<a href='prueba2.php'>probar sesion</a>";
?>
Este es el script "Prueba2.php" que debería mostrar el contenido de las variables mantenidas por la sesión.
<?php
#mantenemos la sesion
session_Regiter("usuario,contra");
#mostramos lo que contienen las variables
echo "Usuario: $usuario \n\t";
echo "Contraseña: $contra \n\t";
?>
Espero que esto te sea de ayuda, creería que no importa cual es el servidor web que utilices siempre y cuando funcione el servidor php.