Problemas con squid

Hola que tal.
Yo instale RedHat 7.0 entonces red hat ya trae instalo squid y por si las dudas lo instale otra vez pero me digo el S.O. Que ya se encontraba instalado,, entonces modifique el Squid.conf que se encuentra en /etc/squid por que la instalación se hizo desde un rpm...
Entonces quise arrancar squid y lo que aparece es esto
[root@talgua squid]# squid
FATAL: /usr/local/squid/etc/mime.conf: (2) No existe el fichero o el directorio
Squid Cache (Version 2.3.STABLE4): Terminated abnormally.
CPU Usage: 0.070 seconds = 0.070 user + 0.000 sys
Maximum Resident Size: 0 KB
Page faults with physical i/o: 240
[root@talgua squid]#
Que puede ser ese error

1 respuesta

Respuesta
El prooblema está en que squid está buscando la configuración en /usr/local/squid/etc/ en vez de buscarla en /etc/squid.
Prueba a copiar los ficheros de /etc/squid a /usr/local/squid/etc/