Páginas que no se actualizan

Hola, uso formularios para pasar info de una página a otra que lo tiene que coger con php.
El problema es que el explorer me carga la página antigua php i no me lo ejecuta en el servidor
¿Qué se puede hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Proba entrando a opciones de internet, archivos temporales de internet configuración y reducí al máximo los temporarios y que compruebe versiones nuevas cada vez que se visita lap página
Genau