Consulta paginación php con sql server 2008

Me veo en un dilema con PHP Y SQL SERVER 2008 en el cual espero de corazón que me puedas ayudar ...
Bueno el tema principalmente es que no tengo la mas mínima idea sobre como paginar los resultados de un sql query, e estado todo el día con este tema sin obtener un resultado.. E buscado
Por la web, pero la gran mayoría son para mysql, lo cual he tratado de
Adaptar a mssql pero sin obtener resultado, lo otro es que podría haber sido con un procedimiento almacenado pero también están mal explicados.. Por lo cual llego a un punto
En que no se como continuar. Por favor se que eres un experto en php ... Y recurro a ti por que se que me podrías ayudar.

De verdad que me tiene agotado este tema y si me pudiesen guiar y orientar ...
Me sera de muchísima ayuda... De todas maneras pondré el código que
Utilizo para hacer la consulta :

<fieldset>
<legend>Lista de clientes</legend>
 <td><table width="554" border="1" cellspacing="3" cellpading="4" bgcolor="#999999">
 <td width="30" bgcolor="#333333">Cod Barra</td>
 <!--td width="99" bgcolor="#333333">Nº OT</td-->
 <td width="99" bgcolor="#333333">Nº Doc</td>
 <td width="130" bgcolor="#333333">Nombre</td>
 <td width="99" bgcolor="#333333">Referencia OT</td>
 <td width="99" bgcolor="#333333">Estado</td>
 <td width="99" bgcolor="#333333">Motivo</td>
 <?
//CONSULTA FORMULARIO BUSQUEDA
$consNueva="select * from TB_Web where cliente='".$descrip_cliente."'";
if($n_ot !="" and $Ref_ot !="" and $fecha_ingreso !="" and $codbarr !="" and $n_doc!="" and $nom !="" and $dir!="" and $com!=""
 and $extra1!="" and $extra2!="" and $estad!="" and $mot_obj!="" )
{$consNueva=$consNueva."and N_ot='".$n_ot."'"."and Ref_ot='".$ref_ot."'"."and fecha_ingreso='".$fecha_ingreso."'"."and Cod_Barra='".$codbarr
."'"."and ndoc='".$n_doc."'"."and nombre='".$nom."'"."and direccion='".$dir."'"."and comuna='".$com."'"."and extra_1='".$extra1
."'"."and extra_2='".$extra2."'"."and estado='".$estad."'"."and motivo_obj='".$mot_obj."'" ;}
elseif($n_ot !=""){$consNueva=$consNueva."and N_ot='".$n_ot."'" ; }
elseif($Ref_ot !=""){$consNueva=$consNueva."and Ref_ot='".$ref_ot."'" ; }
elseif($fecha_ingreso !=""){$consNueva=$consNueva."and fecha_ingreso='".$fecha_ingreso."'" ; }
elseif($codbarr !=""){$consNueva=$consNueva."and Cod_Barra='".$codbarr."'" ; }
elseif($n_doc!=""){$consNueva=$consNueva."and ndoc='".$n_doc."'" ; }
elseif($nom !=""){$consNueva=$consNueva."and nombre='".$nom ."'"; }
elseif($dir!=""){$consNueva=$consNueva."and direccion='".$dir."'" ; }
elseif($com!=""){$consNueva=$consNueva."and comuna='".$com."'" ; }
elseif($extra1!=""){$consNueva=$consNueva."and extra_1='".$extra1."'" ; }
elseif($extra2!=""){$consNueva=$consNueva."and extra_2='".$extra2."'" ; }
elseif($estad!=""){$consNueva=$consNueva."and estado='".$estad."'" ; }
elseif($mot_obj!=""){$consNueva=$consNueva."and motivo_obj='".$mot_obj."'" ; }
///////////////////////////////////
 // Consulta antigua $SQL2 ="select top 5 * from tb_web where id_cliente='".$idCliente."'";
$result2=mssql_query($consNueva);
$numRegistros=mssql_num_rows($result2);
$valor="0";
if ($numRegistros >4){
echo"hay mas de 2 registro";
echo"<br>";
echo '<a href="#"><<</a>|<a href="#"><</a> ||<a href="#">>></a><a href="#">></a>';
}
?>
 <form name="fo" method="post" action="2.php" >
 <?
While($row2=mssql_fetch_array($result2)){
 ?>
 <tr onMouseOver="this.style.backgroundColor='#666666' " onMouseOut="this.style.backgroundColor=''; this.style.color='White' " >
 <td>
 <input type="submit" name="checkCodBarra" value="<? Echo $row2 ['Cod_Barra'] ?>" />
 <input type="hidden" name="id" value="<? Echo $row2 ['id_cliente'] ?>" />
 <input type="hidden" name="nombre" value="<? Echo $row2 ['nombre'] ?>" />
 <input type="hidden" name="n_ot" value="<? Echo $row2 ['N_ot'] ?>" />
 </td>
 <!--td valign="top"><? Echo $row2 ['N_ot'] ?></td-->
 <td valign="top"><? Echo $row2 ['ndoc'] ?></td>
 <td valign="top"><? Echo $row2 ['nombre']?></td>
 <td valign="top"><? Echo $row2 ['Ref_ot']?></td>
 <td valign="top"><? Echo $row2 ['estado']?></td>
 <td valign="top"><? Echo $valor ?></td>
 <?
 ++$valor;
 ?>
 <script type="text/javascript">
maximoCheckboxarCheckbox(document.forms.fo.check,1);
</script>
 <?
}
?>
</table>
 </tr>
</table>
<p>
</form>
</p>
</fieldset>

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que ni siquiera puedo ver el código entero... Te recomiendo que eches un vistazo aquí:

http://www.delphiaccess.com/forum/php-ajax-javascript-java-y-html/paginacion-con-sql-server-y-php/