¿Cómo paginar en la misma página?

Lo que deseo hacer es un paginador sencillo (ya lo tengo) y que en vez de siguiente diga mostrar más resultados y me los anexe a los que ya están . Creo que es por AJAX pero no se como hacerlo . Si me dan una mano les agradezco.

2 respuestas

Respuesta
¿Amig@ lo que tu quieres es esto?
http://www.puentecromatico.com/script-php-para-paginar-datos-de-una-bd/
Yo lo adapte para que quedara ajax... que chevere... si es eso dime y paso el código...
Éxitos...
Claro es eso, pero sin refrescar la página, sino que quede siempre en la misma
por ejemplo productos.php y no productos.php?pg=3
Dame tu correo y te lo envío
Listo amig@ ya te lo envíe al correo.
Soy nuevo en esta página. Creo que tienes que cerrar la pregunta..
Respuesta

Podrias enviarmelo a [email protected]