Odbc

Hola.
Necesito conectar a una base de datos de Access a través de ODBC. El DSN en el servidor NT ya está creado.
El problema es que todas las guías que he encontrado para esto presuponen que el DSN está en la máquina local y este no es mi caso. Yo tengo mi aplicación en un servidor Linux y necesito conectar al DSN que está en un NT.
¿Puedes darme alguna idea?
Muchas gracias. Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que ya te respondía a esta pregunta pero bueno aquí te va otra vez.
Mira primero Access en realidad no es considerada unun sistema gestor de base de datos. El cual te permite conectar desde otro computador hacia una base de datos X(principio de conexión multiusuarios).
Entonces que ocurre, primero necesitas que en el computador que vayas a conectar con la base de datos exista un ODBC, en tu caso en Linux. Debido a que microsoft nunca ha realizado un código en Linux, pues no existe ese ODBC.
Entonces, que debes hacer.
Cambia a otra base de datos como MYSQL, Sybase u otra que realmente sea un Sistema gestor de base de datos.
Espero que te haya quedado un poco más claro ese asunto.
Si tienes alguna otra pregunta hazla con confianza.
ATT
Jorge
elrondador.com
Todo en música, todo en Ecuador
Sé los inconvenientes de Access pero no me queda opción. Al fin he decidido instalar apache/php en el NT y recoger los resultados desde Linux.
Gracias por tu tiempo. Un saludo,