Usuarios no pueden registrarse - phpnuke

Hola amigo, ¿me podrías ayudar con un problema que tengo en phpnuke?
Me estoy volviendo loco y nadie responde en los foros oficiales del programa
Resulta que mis usuarios no pueden darse de alta en mi web y no se cómo solucionarlo
te agradecería mucho que le dieras un vistazo y a ver si se te ocurre porqué puede ser que nadie pueda registrarse,
La versión phpnuke es 6.0
web: http://www.aurkitu.com/php/index.php
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que nadie te responde en los foros porque la solución a ese problema puede variar de gran manera...
Es decir..
Puede ser a nivel de base de datos, con lo cual deberías hacer las mismas consulas que están en el archivo php pero a mano en la base de datos y ver que pasa,
Puede ser un problema de php,
quizás estas teniendo un error pero en la configuración de php.ini no esta seteado para reportar ese tipo de errores,
deberías activar los logs y mirarlos una vez que has tratado de hacer la registro.
Muchas veces la consulta a la base de datos le falta una coma, y falla pero no te das cuenta.
Proba registrar alguien desde la consola de mysql y fíjate si aparece en la página ya registrado.
En fin, la verdad es que es un problema con muchas variantes..
Quizás si me das más detalles del problema te pueda ayudar un poco más...
Bueno espero que ya lo hayas solucionado...
Genau.