Apache

Hola me llamo Juan y necesito tu ayuda:
El problema que tengo es que instale el apache pues y el php4, y según unos articulo que ley por internet configure apache para que me trabajara en php normal, pero cuendo voy al explorador y voy abrir un php me dice:
Error 403 de HTTP
403.1 Prohibido: prohibido el acceso de ejecución
Este error puede producirse si intenta ejecutar un programa CGI, ISAPI u otro programa ejecutable desde un directorio que no permite ejecutar programas.
Póngase en contacto con el administrador del servidor Web si el problema persiste.
Entonces no se que hacer, te lo agradecería si me pudieras ayudar
De pronto pienso que como instale antes el pws y me declaro como localhost una carpeta en el c llamada así(localhost) y apache esta haciendo lo mismo que debería tener el localhost en una carpeta que se llama htdocs
Gracias, Hasta pronto
Respuesta
Porque no te instala esta aplicación que tiene de todo apache+php+mysql+otro con esta utilidad podrá trabajar en local perfectamente sin complicaciones de instalación ya que te instala todos los paquetes al completo. Desinstala lo que tienes instalado(apache + php) y instalate esta aplicación que ver lo que te parece a mi me gusta. ;)