Instalare Red Hat

Pues eso muchas gracias, me decidí por Red Hat 7.0, que comentando con un amigo me dijo que los fallos que pueda tener no son fallos que no se puedan arreglar, que el me ayudaría, de todas formas seguiremos en contacto
Por cierto, el apache, ¿debería descargarme tanto la ultima version de apacha como la de php 4.0.4 y Mysql? No haría falta tener nada más instalado, aparte de lo normal, firewalls, ¿pero Router o Proxy?

1 respuesta

Respuesta
Muy bien. Sí, descárgate las últimas versiones de Apache, MySQL y PHP y te miras mi guía de instalación para evitar problemas:
http://jips.kipelhouse.com/linux/apache/ssl/
Suerte!