Sobre guía de apache...

Hola.
Ya domino más o menos tu guía de instalación, pero me gustaría que me dijeras algo más sobre lo que se puede hacer una vez instalado todo. Por ejemplo, yo quiero probar códigos php4, pero no se me ven en el navegador. O intento acceder a mi domino, el de www.midominio.com, y me dice que es un host desconocido.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar resuelve el tema del host desconocido. Para ello, debes conseguir que el nombre de dominio que estás utilizando en tu servidor sea un nombre de dominio válido en Internet, lo cual lo conseguirás dándolo de alta en tu servidor de DNS en Internet. Para ello, habla con el administrador, que igual puede ofrecerte un subdominio gratis, o bien compra un dominio .com en networksolutions. Otra posibilidad es que pases del DNS y funciones directamente con la IP del servidor.
P.D.: Agradeceré tu pronta valoración de la respuesta, si es de tu agrado.