Código de búsqueda avanzada para formulario en Php y Mysql

Quiero hacer una búsqueda avanzada y me gustaría que me explicara como hacerlo, estoy usando php y msql tengo este código en el formulario:
  <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>mysql_connect("localhost","sopor_inmo","suarez");
<span style="white-space: pre;"> </span>mysql_select_db("soporte_olympia");
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
      <form name="form1" method="post" action="busquedapropiedades.php">
<p align="left">
          <select name="seloperacion" id="seloperacion">
            <option value="-1" selected>Todas</option>
            <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>$tablaoperacion = mysql_query("SELECT * FROM operacion ORDER BY operacion ASC");
<span style="white-space: pre;"> </span>while ($registrooperacion = mysql_fetch_array($tablaoperacion)) {
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
            <option value="<?php echo $registrooperacion['id']; ?>"><?php echo $registrooperacion['operacion']; ?></option>
                    <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>}
<span style="white-space: pre;"> </span>mysql_free_result($tablaoperacion);
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
          </select>
        </p>
<p align="left">
          <select name="seltipoinmueble">
            <option value="-1">Todos</option>
            <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>$tablatipoinmueble = mysql_query("SELECT * FROM tipoinmueble ORDER BY tipoinmueble ASC");
<span style="white-space: pre;"> </span>while ($registrotipoinmueble = mysql_fetch_array($tablatipoinmueble)) {
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
                    <option value="<?php echo $registrotipoinmueble['id']; ?>"><?php echo $registrotipoinmueble['tipoinmueble']; ?></option>
                    <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>}
<span style="white-space: pre;"> </span>mysql_free_result($tablatipoinmueble)
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
          </select>
        </p>
<p align="left">
          <select name="selprovincia">
            <option value="-1">Todas</option>
            <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>$tablaprovincia = mysql_query("SELECT * FROM provincia ORDER BY provincia ASC");
<span style="white-space: pre;"> </span>while ($registroprovincia = mysql_fetch_array($tablaprovincia)) {
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
                    <option value="<?php echo $registroprovincia['id']; ?>"><?php echo $registroprovincia['provincia']; ?></option>
                    <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>}
<span style="white-space: pre;"> </span>mysql_free_result($tablapronvicia)
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
          </select>
        </p>
<p align="left">
          <select name="selciudades">
          <span style="white-space: pre;"> </span><option value="-1">Todas</option>
            <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>$tablaciudades = mysql_query("SELECT * FROM ciudades ORDER BY ciudad ASC");
<span style="white-space: pre;"> </span>while ($registrociudades = mysql_fetch_array($tablaciudades)) {
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
                    <option value="<?php echo $registrociudades['id']; ?>"><?php echo $registrociudadesTenerife['ciudad']; ?></option>
                    <?php
<span style="white-space: pre;"> </span>}
<span style="white-space: pre;"> </span>mysql_free_result($tablaciudades)
<span style="white-space: pre;"> </span>?>
          </select>
        </p>
<p align="left"><span class="Estilo8">Precio desde:</span>
          <input type="text" name="preciodesde" />
        </p>
<p align="left"><span class="Estilo8">Precio hasta:</span>
          <input type="text" name="preciohasta" />
        </p>
<p align="left">
          <label>
            <input type="submit" name="Buscar" id="Buscar" value="Buscar" />
          </label>
        </p>
      </form>

1 respuesta

Respuesta
-1
Podrías ser más especifico en que quieres realizar la búsqueda avanzada, la búsqueda es en toda la base de datos MySQL, ¿en Una tabla especifica? En algún archivo php o en archivos en el servidor, ¿no tengo claro el codigi que envías ya que revuelves html dentro del php sin ejecutar los echo?
¿Te sale algún error? ¿Qué no te funciona?
Lo que necesito es buscar en una tabla de la base de datos, ese formulario va a otro archivo php donde quiero que se muestren los resultados, y lo que no tengo claro es como hacer el código de ese archivo php para que coja los datos del formulario y me muestre las propiedades que tengo en una tabla con los parámetros del formulario, gracias.
Perdona por no contestar antes pero estaba fuera de la office.
Todavía te puedo colaborar en algo, ¿ya lo solucionaste?
Disculpas
Almonato