Carpeta archivos thumbnails.

Hola: en mi ordenador sobremesa, he visto con sorpresa que la unidad de disco DE se esta llenando, se esta quedando sin espacio libre y veo que hay una carpeta thumbnails. En la que están archivos varios como imágenes, archivos wav, extensión de aplicaciones, etc. Y esto llega casi a 30 Gigas de espacio; ¿Mi pregunta es si esta carpeta se puede eliminar sin ocasionar daño alguno al ordenador o al correcto funcionamiento de los programas?.
Adicionalmente, he mirado que varias carpetas que contienen diferentes tipos de archivo se han quedado con sus nombres en letra azul, ¿indica esto algo?
Seguro de tu valiosa ayuda, reciba un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las que están en azul, son carpetas de sistema habitualmente.
Al respecto de los 30 Gigas, es posible que tengas un programa tipo PICASA o similar que las está creando. Deberías chequear de que son esos Thumbs para saber si los puedes eliminar. En cualquier caso me parece que 30 Gigas son MUCHOS para solo thumbs..