2 inconvenientes con Php

Hola Jovirdu muchas gracias por su ayuda en lo de los checkbox,,, era una confusión que ya arregle,,, pero ahora necesito saber como puedo insertar en una base de datos el valor si o no de un checkbox, es decir si el usuario o usuaria da clic en "Si" o "No" que los tengo de tipo de dato bit en la base de datos me inserte en la base de datos un 1 en dicho campo.
Por otro lado deseo saber de que manera puedo arreglar el molesto mensaje de Notice como por ejemplo:
Notice: Undefined index: Si5 in D:\xampp\htdocs\BuzonMensajes1.php on line 57.
Que pena molestarlo pero es que el proyecto me lo exige..
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para disimular el error o el notice, puedes modificar el campo ERROR en el php.ini, o bien definir esa variable para que no te salga el error.
Para lo otro:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45950