Envío formulario

Hola necesito ayuda con un formulario en el cual envía los datos al correo todo funciona bien menos cuando selecciono los departamentos y los envíe al correo cuando llega el formulario al correo llega con con el dato que esta en la casilla en el cual yo la tengo con id le envío el código
<?php?function generaPaises()?{? Include 'conexion.php';? Conectar();? $consulta=mysql_query("SELECT id, opcion FROM lista_paises");? Desconectar();? // Voy imprimiendo el primer select compuesto por los paises? Echo "<select name='paises' id='paises' onChange='cargaContenido(this.id)'>";? Echo "<option value='0'>Elige</option>";? While($registro=mysql_fetch_row($consulta))? {? Echo "<option value='".$registro[0]."'>".$registro[1]."</option>";? }? Echo "</select>";?}??>
<?php generaPaises(); ?><div id="">? <select disabled="disabled" name="estados" id="estados" >? <option value="0" >Selecciona opción...</option>? </select>? </div>
El formulario llega así
Nombre: ¿Prueba?Email: ¿¿prueba@?Telefono: 123? Tipo de contacto: ¿88? Mensaje: prueba
entonces el problema es este en tipo de contacto que llega con e numero 88 y quiero que también lleguen los 2 estado y el país y la tabla se llama listado_estados y la tabla se compone así id, opción, relación
la otra tabla se llama lista_paises se compone así id, opción
este es el archivo el procesa los datos
<?php?// INGRESE EL EMAIL DONDE RECIBIRÁ LOS DATOS DEL FOMULARIO?$para = '[email protected]';?$asunto = $_POST["tipo"];?$mailheader = "From: ".$_POST["email"]."\r\n";?$mailheader .= "Reply-To: ".$_POST["email"]."\r\n";?$mailheader .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";?$MESSAGE_BODY = "Nombre: ".$_POST["nombre"]."<br>";?$MESSAGE_BODY .= "Email: ".$_POST["email"]."<br>";?$MESSAGE_BODY .= "Telefono: ".$_POST["telefono"]."<br>";?$MESSAGE_BODY .= "Tipo de contacto: ".$_POST["estados"]."<br>";?$MESSAGE_BODY .= "Mensaje: ".nl2br($_POST["mensaje"])."<br>";?mail($para, $asunto, $MESSAGE_BODY, $mailheader) or die ("Error al enviar el Formulario !");?//MODIFICAR A LA DIRECCIÓN EN SU SERVIDOR?header( 'Location: http://prueba.com' )??>

1 respuesta

Respuesta
-1
El código no se entiende nada... me resulta imposible de leer. Prueba de ponerlo en pastebin.com
Hola necesito ayuda con un formulario en el cual envía los datos al correo todo funciona bien menos cuando selecciono los departamentos y los envíe al correo cuando llega el formulario al correo llega con con el dato que esta en la casilla en el cual yo la tengo con id le envío el código
<?php?function generaPaises()?{? include 'conexion.php';? conectar();? $consulta=mysql_query("SELECT id, opcion FROM lista_paises");? desconectar();? // Voy imprimiendo el primer select compuesto por los paises? echo "<select name='paises' id='paises' onChange='cargaContenido(this.id)'>";? echo "<option value='0'>Elige</option>";? while($registro=mysql_fetch_row($consulta))? {? echo "<option value='".$registro[0]."'>".$registro[1]."</option>";? }? echo "</select>";?}??>
<?php generaPaises(); ?><div id="">? <select disabled="disabled" name="estados" id="estados" >? <option value="0" >Selecciona opción...</option>? </select>? </div>
El formulario llega así
Nombre: ¿Prueba?Email: ¿¿prueba@?Telefono: 123? Tipo de contacto: ¿88? Mensaje: prueba
entonces el problema es este en tipo de contacto que llega con e numero 88 y quiero que también lleguen los 2 estado y el país y la tabla se llama listado_estados y la tabla se compone así id, opción, relación
la otra tabla se llama lista_paises se compone así id, opción
este es el archivo el procesa los datos
<?php?// INGRESE EL EMAIL DONDE RECIBIRÁ LOS DATOS DEL FOMULARIO?$para = '[email protected]';?$asunto = $_POST["tipo"];?$mailheader = "From: ".$_POST["email"]."\r\n";?$mailheader .= "Reply-To: ".$_POST["email"]."\r\n";?$mailheader .= "Content-type: text/html; charset=iso-8859-1\r\n";?$MESSAGE_BODY = "Nombre: ".$_POST["nombre"]."<br>";?$MESSAGE_BODY .= "Email: ".$_POST["email"]."<br>";?$MESSAGE_BODY .= "Telefono: ".$_POST["telefono"]."<br>";?$MESSAGE_BODY .= "Tipo de contacto: ".$_POST["estados"]."<br>";?$MESSAGE_BODY .= "Mensaje: ".nl2br($_POST["mensaje"])."<br>";?mail($para, $asunto, $MESSAGE_BODY, $mailheader) or die ("Error al enviar el Formulario !");?//MODIFICAR A LA DIRECCIÓN EN SU SERVIDOR?header( 'Location: http://prueba.com' )??>
Osea no quieres que llegue lo del ID, ¿no?
Pu simplemente value='".$registro[0]."' por value='".$registro[1]."' según veo
No por que ese es que me selecciona los selectbox mira el código
<?php
// Array que vincula los IDs de los selects declarados en el HTML con el nombre de la tabla donde se encuentra su contenido
$listadoSelects=array(
"paises"=>"lista_paises",
"estados"=>"lista_estados"
);
function validaSelect($selectDestino)
{
// Se valida que el select enviado via GET exista
global $listadoSelects;
if(isset($listadoSelects[$selectDestino])) return true;
else return false;
}
function validaOpcion($opcionSeleccionada)
{
// Se valida que la opcion seleccionada por el usuario en el select tenga un valor numerico
if(is_numeric($opcionSeleccionada)) return true;
else return false;
}
$selectDestino=$_GET["select"]; $opcionSeleccionada=$_GET["opcion"];
if(validaSelect($selectDestino) && validaOpcion($opcionSeleccionada))
{
$tabla=$listadoSelects[$selectDestino];
include 'conexion.php';
conectar();
$consulta=mysql_query("SELECT id, opcion FROM $tabla WHERE relacion='$opcionSeleccionada'") or die(mysql_error());
desconectar();
// Comienzo a imprimir el select
echo "<select name='".$selectDestino."' id='".$selectDestino."' onChange='cargaContenido(this.id)'>";
echo "<option value='0'>Elige</option>";
while($registro=mysql_fetch_row($consulta))
{
// Convierto los caracteres conflictivos a sus entidades HTML correspondientes para su correcta visualizacion
$registro[1]=htmlentities($registro[1]);
// Imprimo las opciones del select
echo "<option value='".$registro[0]."'>".$registro[1]."</option>";
}
echo "</select>";
}
Sin tener el entorno ni la web lamento no poder ayudarte, tampoco he entendido los requerimientos bien.
Hola entonces no se si puedo enviarle todos los archivos en un zip a un correo que usted me indique
Esto me llevaría mucho rato... si quieres te hago un presupuesto para ello.