Enviar datos de Php a Mysql

Hola amigos y amigas de todoexpertos, tengo el siguiente inconveniente estoy desarrollando una página web en Dreamweaver con lenguaje de programación PHP haciendo uso de la herramienta XAMPP que trae el Apache, Mysql, Mercury y Filezilla; Tengo la base de datos en Mysql que se accide por internet con el phpmyadmin, pero no he podido enviar los datos que se cargan mediante formulario del dreamweaver a la base de datos, el ejemplo es muy simple y lo conseguí de internet aplicándolo a mi proyecto,,, pero a pesar de que no hay errores en el código no me envía los datos a la base de datos que es lo que necesito, este es el código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>Hola Mundo</title>
</head>
<body>
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"></font></p>
<form id="form2" name="form2" method="post" action="Prueba.php"> <!Prueba.php es la pagina que esta detras-->
<label for="Nombre2">Nombre</label>
<input type="text" name="Nombre" id="Nombre" />
</form>
<p>
<label for="Email">Email</label>
<input type="text" name="Email" id="Email" />
</p>
<p>
<label for="Pais_Ciudad">Pais_Ciudad</label>
<input type="text" name="Pais_Ciudad" id="Pais_Ciudad" />
</p>
<input type="submit" name="valider" value="Enviar" />
<?php
// datos de configuracion
$ip = "localhost";
//$ip = 'localhost';
$usuario = "root";
$password = "califele2011";
$db_name = "omnilife";
// conectamos con la db
$conn = mysql_connect($ip,$usuario,$password) or die();
// seleccionamos la base de datos
$huboerror = mysql_select_db($db_name,$conn) or die();
// si se envia el formulario
if ( !empty($_POST['submit']) ) {
$query = "INSERT INTO 'boletin' (Nombre,Email,Pais_Ciudad) values ('{$_POST['Nombre']}','{$_POST['Email']}','{$_POST['Pais_Ciudad']}')";
$response = mysql_query($query, $conn);
}
?>
<br>
<br><br>
</body>
</html>
Gracias por su ayuda.

3 Respuestas

Respuesta
Al final de tu página de inserción prueba a mostrar esto:
echo $query;
Para ver exactamente lo que le está llegando a la BD
Hola muchas gracias por su atención e interés pues hice lo que me dijo de poner en la linea de código echo $query; y no me muestra nada en la pantalla de verdad no se que es lo que pase, ¿sera qué en alguna parte debo de configurar de que el código que voy a utilizar es Php?,,, ¿Si es así en que parte seria?
Gracias!
Att. Hernán Camilo
Claro, el código que te indico debe ir entre etiquetas de PHP
Hola, Si claro uno le indica mediante las etiquetas <? ¿php?>, el código que es de la conexión en este caso de la aplicación a la base de datos... lo que yo pregunto es que si dentro del administradoir de sitios o en otro menu u opción uno tiene que indicarle a Dreamweaver de que va a utilizar lenguaje Php, o este combinado con Javascript..
Gracias.
A DW siempre le indicas si va en php gracias a los TAGS, pero no es con el DW con quien te has de comunicar, comprueba los errores en el navegador... me he perdido, ya no se que problema tienes...¿?
Hola el problema que tengo esd que los registros que tengo en el formulario php en dreamweaver cs55 no se almacenan en la base de datos mysql que tengo en el Phpmyadmin..
Te recomiendo que eches un vistazo a mi blog, explica eso y mucho más con tutoriales en video:
Blog.ayzweb.com
Hola experto, pues no he visto el blog, pero te califico mientras tanto como Excelente debido a tu entrega e interés, si tengo un inconveniente aplicando lo del blog, te vuelvo a contactar felicidades.
Respuesta
Intenta con esto:
El error que tenias era que estabas dejanto un par de campo de texto fuera del área del formulario y pues cuando hacías el $_POST['mi_campo_de_texto']; pues error... no lo encontraba.
Te regalo este código:
Éxitos y Dios te Bendiga...
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" />
<title>..:: Crear registro en una DB ::..</title>
<style type="text/css">
td {text-align: center;}
table {text-align: left;}
</style>
</head>
<body>
<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif"></font></p>
<form id="form2" name="form2" method="POST" action="add_a_mysql.php">
<table width="200" border="0" align="center">
<tr>
<td>Nombre</td>
<td><input name="name" type="text" id="name" size="50" /></td>
</tr>
<tr>
<td>Email</td>
<td><input name="email" type="text" id="email" size="50"/></td>
</tr>
<tr>
<td>Pais/Ciudad</td>
<td><input name="ciudad" type="text" id="ciudad" size="50" /></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><hr /></td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2"><input type="submit" name="submit" value="Enviar" /></td>
</tr>
</table>
</form>
<?php
$valida = true;
if (empty($_POST['name'])){echo "<b>No se especifico nombre</b><br/>";$valida = false;}
if (empty($_POST['email'])){echo "<b>No se especifico E - mail</b><br/>";$valida = false;}
if (empty($_POST['ciudad'])){echo "<b>No se especifico asunto</b><br/>"; $valida = false; }
if ($valida == true){
echo "aqui creas tu registro";
function Conectarse(){
if (!($link=mysql_connect("localhost","USUARIO","CONTRASEÑA"))) {
echo "Error conectando a la base de datos. Por favor comunique con el administrador ";
exit();
}
if (!mysql_select_db("TU BASE DE DATOS",$link))
{
echo "Error seleccionando la base de datos. Por favor comunique con el administrador";
exit();
}
return $link;
}
$link = Conectarse();
$name = $_POST['name'];
$email = $_POST['email'];
$ciudad = $_POST['ciudad'];
if (mysql_query("INSERT INTO tbl_MITBALA (Nombre,Email,Pais_Ciudad) values ('$name','$email','$ciudad')",$link)){
echo "Registro agregado exitosamente";
} else {
Echo "ERROR: se genero un error intentando crear elregistro en la base de datos... Por favor contacte con el Administrador.";
}
mysql_close($link); //cierra la conexion
}
// Cortesia JuanM
?>
<br>
<br><br>
</body>
</html>
Hola soy de nuevo yo camilo desde Colombia, estuve viendo e administrador de sitios de dreamweaver y en la opción de "administrador de sitios", en la opción conrtol de version, digite todo lo que me piden : Acceso protocolo, Dirección del servidor,,, etc pero al oprimir el botón Test me dice que el servidor y el proyecto son inaccesibles (175002), ¿sera qué ese sera el problema?
Gracias.
Esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3xqhihgDuLM
http://www.aulaclic.es/dreamweaver8/t_18_1.htm
Sabes, te lo digo por experiencia... la programación es cacharriar... cacharriar... (((cacharriar)²)²)²... y pues lo admito.. todas no me las se y pues mi mejor amigo en la web es Mister Google ajaja...
Respuesta
-1
pues no he probado el código pero... ¿qué hacen los corchetes antes de los post?
Este dreamweaver sólo mete mierda en el código...
Sácaselos y si no te funciona prueba a cambiar la linea por esta:
$query = "INSERT INTO 'boletin' (Nombre,Email,Pais_Ciudad) values ('".$_POST['Nombre']."','".$_POST['Email']."','".$_POST['Pais_Ciudad']."')";
http://www.minutebox.com/profiles/148697