Plantilla Joomla

Amigo,
En mi tienda virtual virtuemart tengo una plantilla por defecto que trae joomla, pero donde esta el botón de buscar el fondo es oscuro y por lo tanto no se ve la caja del módulo buscar. Quisiera cambiar este fondo por un color más claro y así se vea claramente que ahí en ese lugar esta el módulo de buscar.
¿Alguna idea?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como estas utilizando una plantilla de JOOMLA lo que te recomiendo es editar el color del FONDO en el CSS, esa habilidad te la ta la parte del menu de Templates. En la administración de JOOMLA.
Hacer el cambio en el CSS
Hola,
Hasta el momento no he podido mirar. La verdad soy novato en esto del mundo de la programación. Mirando un poco descargue un add-on de firefox llamado firebug que más o menos te indica que parte hay que cambiar. Y esto es lo que arroja esa función, entiendo que debería cambiarse algo de ese código sino estoy mal.
No se si hago mal al enviarte el link de mi página http://www.mitiendaenusa.com/
Ahí te darás cuenta que la caja de búsqueda esta muy oculta. Y eso es lo que quiero cambiar.
Gracias
#ja-search .inputbox {
background: none repeat scroll 0 0 transparent;
border: medium none;
color: #CCCCCC;
font-weight: bold;
padding: 10px 0 0 40px;
}
template.css (línea 1360)
.inputbox {
background: none repeat scroll 0 0 #FFFFFF;
border: 1px solid #CCCCCC;
padding: 2px;
}
Aca esta la solucion
Esto es lo que tu tienes :
#ja-search .inputbox {
padding: 10px 0 0 40px;
background: none;
border: none;
font-weight: bold;
color: #CCC;
}
.inputbox {
padding: 2px;
border: 1px solid #CCC;
background: white;
}
Esto es lo que tenes que poner en lugar del codigo anterior
#ja-search {
padding: 10px 0 0 40px;
background: none;
border: none;
font-weight: bold;
color: #CCC;
}
.inputbox {
padding: 2px;
border: 1px solid #CCC;
background: white;
padding: 10px 0 0 0px;
}
Perdón se me olvido mencionarte que el archivo que tienes que modificar es este.
http://www.mitiendaenusa.com/templates/ja_mesolite_ii/css/template.css