Mysql_connect() or die();

Hola Expertos.
Estoy aprendiendo php y estoy atrapado en este problema.
$bd=mysql_connect('localhost','root','123456') or die('No Conectado');
echo 'Conectado!';
este código si conecta la base de datos, pero ahora si quiero producir un error
$bd=mysql_connect('localhost','root','555555') or die('No Conectado');
echo 'Conectado!';
me sale todo esto
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in C:\AppServ\www\php\index.php on line 3
No Conectado
Lo que creo que solo debería aparecer es:
No Conectado

1 Respuesta

Respuesta
El problema lo tienes en la llamada a la conexión de la base de datos, hazlo así:
$bd=mysql_connect('localhost','root','555555') or trigger_error("No conectado",E_USER_ERROR);