Procesos en Automático

Hola, eljebus
Soy nuevo en PHP, tengo que hacer una función que se ejecute a determinada hora
es para el control del personal. Por decir, que se ejecute a las 8:30 y ponga
falta a todo personal que no haya registrado su entrada. Pero no he encontrado nada
en los manuales ni en la web referente a procedimientos automáticos en cierto tiempo.
Respuesta
Bueno lo que pides es difícil de realizar en php, ya que este es un lenguaje de servidor y se ejecuta en el mismo solo con las peticiones del cliente.
Pero lo que quieres hacer es fácil de implementar mediante varios métodos.
De momento se me ocurren dos.
El primero, si lo que quieres es que en determinada hora los trabajadores que no se hayan registrado, tengan falta, intentalo con el enfoque contrario, que todos los trabajadores por default tengan falta y solo los que se registren antes de las 8:30 se les quite la falta que tienen default. En ese caso, todos los que no se registraron la tendrán.
Otra es programar en php que en un periodo constate de tiempo estés haciendo consultas al servidor y todas antes de las 8:30, una vez que sobre pase esta hora, se registraran las faltas en los trabajadores no registrados.
Espero haberte ayudado, y si te agrado alguna de las opciones házmelo saber e implementamos el código, ¿solo una pregunta estas utilizando bases de datos?
Por cierto visita mi página eljebus.webcindario.com