Procesos en Automático

Hola, flopstech
Soy nuevo en PHP, tengo que hacer una función que se ejecute a determinada hora
es para el control del personal. Por decir, que se ejecute a las 8:30 y ponga
falta a todo personal que no haya registrado su entrada. Pero no he encontrado nada
en los manuales ni en la web referente a procedimientos automáticos en cierto tiempo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso es una especie de tarea programada y si es posible hacerlo, esto es en un servidor remoto o es de manera local, ¿sobre qué sistema operativo esta tu servidor?
Deseo hacerla en el sistema operativo del servidor que tiene el sistema.
Gracias
Eso dependerá del sistema colega no es lo mismo programar una tarea en windows que un cron-job en las distribuciones de linux o sistemas basados en unix especifica y lo hacemos.