Expresiones regulares

Buenas Tardes
Espero que me pueda ayudar con esta duda que tengo. Tenia un cuadro de excel que manejaba en openoffice, en el coloque unas fórmulas de CONTAR.SI y SUMAR.SI para que se viera el resultado yo debía activar la casilla de expresiones regulares en openoffice, mi problema es cuando abro el cuadro en excel 2007 y similares no he hallado el modo de activar estas expresiones regulares y las fórmulas se ven más el resultado sale en cero, que puedo hacer
Agradecería su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Exporta desde openoffice con la versión correspondiente a la 7