Php manda espacios en blanco a mysql

Hola,
Les comento que tengo una tablita en html y con un archivo de php envío mis datos a mysql (bueno eso intento) y cuando le doy click al botón de enviar me pone un registro en la tabla de mysql pero en blanco y no con los datos que yo puse en la tabla.
Anexo el código para que de favor le echen un ojito y me digan que estoy ignorando.
<?php
$clavesede = $_POST['clavesede'];
$clavecampero = $_POST['clavecampero'];
$nombres = $_POST['nombres'];
$apaterno = $_POST['apaterno'];
$apellidomaterno = $_POST['apellidomaterno'];
$conexion = mysql_connect("localhost","decisio8_ibq","snakes8643");
mysql_select_db("decisio5_mexico",$conexion);
$sql_query = "INSERT INTO campacero (clavesede,clavecampero,nombres,apaterno,apellidomaterno) VALUES ('$clavesede','$clavecampero','$nombres','$apaterno','$apellidomaterno')";
$result=mysql_query($sql_query);
header("location: campacero.html");
?>
De antemano gracias por la ayuda
Respuesta
Primero saca por pantalla los valores que recibes del formulario:
echo $_POST['clavesede'];
Para saber si te llegan valores, luego pon al final:
Echo $sql_query; para saber si la consulta llega bien o no... quita de emomento el header para que puedas verlo y me cuentas