Variables paypal y calculo de IVA

He configurado una página web con paypal.
Hace todo más o menos bien y me vuelca una serie de variables en mi página datos.php
¿Cómo puedo comprobar si por ejemplo la variable que me devuelve llamada item_name contiene el valor "Rojo" y como puedo pasar ese valor a otra página llamada datos2.php?
Otra cosa: he configurado en Paypal en Preferencia de ventas Impuesto de ventas para que a los clientes residentes en España les cobre el 18% de Iva, pero al realizar la compra, no me lo añade.

1 respuesta

Respuesta
Realiza las pruebas con una cuenta en el Sandbox de Paypal así podrás realizar todo el proceso de compra sin gastarte pasta!.
Para ver si recupera el valor, pon una variable que la recupere, por ejemplo en PHP:
echo $_GET["item_name"]
He puesto la variable y me funciona. Gracias
Con lo del Iva sigo sin poder calcularlo. Me he puesto en contacto con Paypal y dicen que lo he hecho bien y tendría que calcularlo, pero no lo hace. He hecho pruebas haciendo compra real.
He configurado Sandbox para no gastarme pasta pero no consigo que funcione, algo haré mal y eso que he configurado compradores y vendedores asignándoles una cantidad. ¿Hay qué hacer algo más?
¿Hay alguna forma de saber si el visitante es de España para cobrar de esa forma el Iva?
Gracias de antemano
¿Ellos dicen que debería calcularlo y no lo hace?... me cuesta de creer.. no creo que sea un bug, porque esto se ha instalado miles de veces!... Insísteles, nadie mejor que ellos, además no te pueden dejar a medias!