Variable custom y paypal

Estoy haciendo un carro de la compra pero tengo una duda con la variable Custom. Según tengo entendido puedo pasar el dato que yo quiera en esta variable para que, una vez se realice el pago, Paypal me la devuelva con el valor que introduje.
Tengo esta linea de código:
         <input type="hidden" name="custom" value="<? Echo $usuario; ?>">
Las dudas son:
1- ¿Es necesario poner "echo"? Si lo pongo y alguien hace "ver código fuente" en el navegador, ve el valor de esa variable
2- Si el pago es exitoso reenvío al usuario a la página ipn_success.php. En esta página, ¿Qué debo hacer para recoger el valor de la variable custom?
Tengo esta línea de código pero no funciona: echo  $_POST['custom'];
¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si hay que poner echo para que en el formulario esa variable tenga valor, claro.
Aquí tienes un ejemplo de uso del custom:
http://stackoverflow.com/questions/1838585/passing-custom-variables-to-paypal-ipn