Click en calendario y actualizar!

Hola nuevamente experto, ¿cómo andas?
En un mensaje anterior te comentaba acerca de una agenda de turnos que estaba realizando!
Lo que he realizado hasta ahora es que cuando vos ejecutas turnos.php, a su vez carga el calendario junto con otro archivo llamado listaturnos.php. El cual se actualiza mediante el calendario.
Lo que necesito conseguir es que cuando haga click en la fecha del calendario, este tome el profesional seleccionado en el combobox de turnos.php y haga una consulta a la BD en base a la fecha y profesional seleccionado, para poder mostrarlos en la lista de turnos...
El archivo calendario.php se incluye dentro de turnos.php.
Sinceramente no tengo idea de como lograr esto, espero que me puedas dar una mano.
Te envío los archivos ya que son demasiados para mostrarlos por acá.
http://www.mediafire.com/?58t8xtqcaa1rmy9
Saludos y espero tu respuesta
Disculpa las molestias
Diego
{"lat":-33.4314413355753,"lng":-63.6328125}

1 Respuesta

Respuesta
No te he respondido por que el trabajo y la "U" me están consumiendo, voy a revisar y en esta semana te respondo...
Hola como andas experto.
Agradezco tu predisposición, pero te comento que he podido solucionar el problema.
Te estaría contactando si tengo otra duda.
Saludos y suerte en lo tuyo
Diego