Cómo hacer que el archivo php busque un archivo localizado en otra carpeta de mi ftp

Hola es que tengo un pequeño problema y es que quiero buscar un archivo en otra carpeta de mi ftp
este es el código colocado dentro de la carpeta del dominio
<?php
$txtEncontrado="";
if((!empty($_POST["Buscar"])) && isset($_POST["Buscar"])){
         $file = fopen ("areapv/vencimiento.txt", "r");
         $encontrado=false;
        while (!feof($file) && !$encontrado) {
               $linea = trim(fgets($file));
               $encontrado = ($linea==$_POST["Buscar"]);
               if($encontrado){
                 //si lo encuentra, entonces nos guardamos esta linea
               $txtEncontrado=$linea;
                 //y leemos la siguiente linea para pillar el vencimiento:
                $linea = trim(fgets($file));
                 $txtEncontrado.=" | Vence: ".$linea; //fijate en el .= que es para concatenar
}//del if
}//end while
              fclose ($file);
}
       if (!$encontrado) {
              echo '<br> La cuenta no fue encontrado';
       } else {
             echo 'Cuenta: '.$txtEncontrado;
      }
?>
Y lo que quiero hacer es que el archivo lo busque en otra carpeta localizada en el
public_html

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo tienes que llamar del servidor, de hecho todas las IMÁGENES, CSS, JAVASCRIPTs ú otros archivos es rrecomendable usar eso:
http::\\Servidor\carpeta\css\js\img\imagen.png
Esto es solo un ejemplo para tomar la imagen.png
en mi caso yo le hice así y me funciono... ( TE ACLARO QUE NUNCA HABÍA LEÍDO UN ARCHIVO EXTERNO ESO LO COPIE DE TU CÓDIGO).
Espero te sirva..
<?php
  $txtEncontrado="";
  $archivo=fopen("http://localhost/doc.txt", "r");
  if(isset($archivo)==1)
  {
        while (!feof($archivo) && isset($archivo)==1)
        {
               $linea = trim(fgets($archivo));
               if(isset($archivo)==1)
               {
                      //si lo encuentra, entonces nos guardamos esta linea
                  $txtEncontrado=$linea;
                      //y leemos la siguiente linea para pillar el vencimiento:
                  $linea = trim(fgets($archivo));
                  $txtEncontrado.=" | Vence: ".$linea;
              }
              fclose($archivo);
  }
  else{
    exit;
  }
  echo 'Cuenta: '.$txtEncontrado;
?>
No entendí para que tienes $_POST['BUSCAR'], ¿A lo mejor lo que querías buscar era una palabra del archivo?