Url en formulario

Hola, por favor, estoy buscando una solución al siguiente problema. Tengo un formulario en una página php, con objeto de crear un fichero que, posteriormente, será incluido en otra página php. El problema es que quiero que el usuario pueda teclear código html, por ejemplo, para una url: <a href="http://www.unsitio.com">unsitio</a> dentro de un campo del formulario, pero las comillas las convierte en \"
No utilizo la función htmlentities ni ninguna, simplemente incluyo en la sentencia de escritura en el fichero la variable con el contenido del campo del formulario. ¿Qué hago mal?. Gracias, un saludo cordial.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la función stripslashes para filtrar la variable que transporta el código HTML. Esta función elimina las contrabarras que se generan al pasar los parámetros por el protocolo CGI.
Suerte!