Error Notice: Undefined offset:

Hola:
Tengo el siguiente código sacado de un libro, pero éste arroja el siguiente error.
¿Podría alguien decirme dónde está el fallo?
<?php
function concatenar () {
$resultado= "";
$numero_argumentos= func_num_args();
$array_parametros= func_get_args();
for ($x=0; $x <= $numero_argumentos; $x++) {
$resultado= $resultado.$array_parametros[$x];
}
return $resultado."<br>";
}
echo concatenar ("Hola ", "mundo");
echo concatenar ("Esto ", "es ", "una ", "prueba ", "de ", "la potencia ", "de ", "este ", "método");
?>
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Creo que habría que cambiar esto:
for ($x=0; $x <= $numero_argumentos; $x++) {
por esto:
for ($x=0; $x < $numero_argumentos; $x++) {
Hola:
Sííííííííííííííí, has dado en el clavo. Ya lo había descubierto porque me respondió el mismo autor
del libro. Las preguntas que tenía sobre su libro me las solía responder él (algunas), pero
como pensaba que no me iba a responder ésta lancé la pregunta aquí.
De todas formas buen trabajo, gracias, aunque no hubiera estado de más un
razonamiento.