Problema con bucle

Mire he anidado dos bucles while, el primero procesa 5701 registros y el segundo 24 registros, el segundo bucle llama a una función, el problema es que el programa no llega a terminar el segundo bucle y por lo tanto tampoco el primero. Quisiera saber si existe un limite en los bucles, porque he revisado la función y aparentemente esta bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No pues en los bucles no suele haber ningún limite salvo en todo caso la memoria de tu ordenador al procesarlos si es que son muy pesados así que supongo que habrá un momento en el que llama a la función o algo en el que el segundo bucle nunca acaba, revisa que se cumplan las condiciones exactas para que se acabe el segundo bucle y sino dime e intento mirar a ver.
El problema no es que nunca se acaba de ejecutar, sino que se corta es decir en algún momento el programa termina, he eliminado el segundo bucle ahora termina bien, muchas gracias
Ahm, bueno quizá el problema era al llamar a la función el como volvía o si la función retornaba que se terminara pero bueno me alegro de que lo solucionaras.